TU MODA LATINA es una empresa con sede en Medellín dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de prendas de vestir femeninas y masculinas de la mejor calidad, contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la confección, somos un equipo humano altamente capacitado, nos caracteriza el compromiso, la solidaridad, la eficiencia y el respeto.

Trabajamos día a día para llevarle a nuestros clientes prendas únicas y exclusivas, detalladas artesanalmente, hecha por manos colombianas, prendas elaboradas con pasión, amor y dedicación. Distribuimos las mejores prendas para la mujer y el hombre moderno, ajustándonos a las diversas siluetas y estando siempre un paso adelante de la moda. Nuestros productos son inspirados en el glamour, la comodidad y en las últimas tendencias a nivel mundial, un producto 100% colombiano para él mundo.

tenemos presencia en más de 25 países, nos caracterizamos por manejar productos de calidad y por contar con precios altamente competitivos, convirtiéndonos así en la mejor opción del mercado cuando se habla de prendas de vestir.


© Tumodalatina 2021. Sitio web desarrollado por INCLUB MARKETING